Me encantaría diseñar la identidad visual de tu empresa, destacando tus valores y filosofía y creando un estilo fotográfico único para ti.

ardor_quehacemos2.png
 

Estos son los servicios de ARDOR estudio:

1

DIRECCIÓN DE ARTE

Entiendo la fotografía como un elemento más (y muy importante) dentro de la comunicación corporativa de una empresa. Cada imagen debe estar pensada para integrarse en el branding, complementar el diseño y reforzar el copy. La fotografía corporativa (como me gusta llamarla) debe comunicar los mismos valores y conquistar al mismo público objetivo que el resto de acciones comunicativas de tu proyecto.
Mi objetivo es construir la identidad visual de tu marca. Diseñar las fotografías. ¡Sí! Para ello analizaré tu marca, tu punto de partida, tu estrategia y tus planes a medio y largo plazo. El objetivo es definir un estilo fotográfico estratégico que refuerce todas las acciones comunicativas y de marketing que vayas a emprender en el futuro.

 

2

PRODUCCIÓN
FOTOGRAFÍA ESTRATÉGICA DE RETRATOS Y LIFESTYLE

Una vez creada la dirección de arte de tu marca, traduciré todo el universo de tu marca en imágenes. Me encargaré de localizar los espacios y el atrezzo necesario y te pondré en contacto con los proveedores que puedas necesitar (diseñadores, videógrafos, maquilladores, estilistas, floristas, etc.). Unificando la dirección de arte, la producción y la realización de la sesión fotográfica nos aseguramos de que hay una coherencia total y el resultado comunica exactamente lo que tú necesitas

 
 
ardor_quehacemos.png

3

COMUNICACIÓN
PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES

Por mi experiencia en comunicación, trabajo la fotografía de una manera estratégica: por lo que comunica y por las relaciones que establece con los elementos que la rodean. Diseñaré tu feed de Instagram. También te daré tips para que puedas gestionarlo fácilmente y puedas centrarte en los demás aspectos de tu empresa.

4

FORMACIÓN 

Y si lo prefieres, puedo formarte a ti o a tu equipo para que fotografiéis el día a día de vuestra empresa con smartphone o cámara réflex. También os asesoraré in situ sobre iluminación y colores para que consigáis los mejores resultados posibles