HINOJO

ardorestudio_hinojo_3.jpg

Mery y Mili vinieron desde Argentina cuando eran adolescentes. No fueron años fáciles pero la familia siempre estuvo unida y celebrando la vida alrededor de la mesa. Por eso, era lo natural que el proyecto que desarollaran juntas estuviera ligado a la cocina. Así, de las mañanas en el mercado de las dos hermanas, de las horas cocinando juntas y de los festines en la mesa nació Hinojo.

Pascu y Carlota son los niños que llenan esta casa de felicidad y alboroto. Carlota es toda una it girl desde que nació y a Pascu le encanta pintarse las uñas rojas como su mamá, pero es igual de bromista que su papá.

A todos ellos les hicimos fotos y una bonita entrevista para DESFICI magazine, hicieron esta receta exquisita para mi blog (😎), fotografié su casa para Houzz y Kireei. Vivimos muchas aventuras, noches de Trivial, Eurovisión y bromas infinitas. Pero todo siempre giró en torno a una mesa bien nutrida. Al final, la vida es sencilla. Para ser feliz solo hace falta algo de comida y la gente a la que amas.

 
Paula G. Furió