ardorestudio_about.jpg

¡Hola! Soy Paula G. Furió y ARDOR es mi proyecto de comunicación y fotografía corporativa. Mi mirada, creatividad y sonrisa están detrás de cada uno de los trabajos que encontrarás en esta web. Soy experta en fotografía lifestyle y de retrato y la dirección de arte es mi pasión.

ARDOR estudio es el hermano mayor de DESFICI magazine, el lugar en el que pongo mi saber hacer al servicio de gente como tú, que quieres comunicar tu proyecto con creatividad.

Además, me encanta crear equipos multidisciplinares en función de las necesidades de cada cliente. Para ello cuento con una gran red de colaboradores: agencias, diseñadores, cocineros, floristas, maquilladores, etc.

401C72E1-804D-4E7C-808A-88B180F011B6.jpg

¡HOLA!

Mi nombre es Paula G. Furió y mi especialidad es convertir conceptos en imágenes: hace ya más de 10 años que hice de la fotografía mi lengua materna.

Soy una emprendedora nata. Desde 2017 dirijo DESFICI magazine y hablo sobre Valencia y su cultura junto a varias poderosas mujeres. En la empresa que lleva mi nombre retrato historias de amor desde 2012.

La docencia y la paella son mi vocación.

 
 
azul.png